Escaparate de Clientes

WebZás potencia sitios web de restaurantes en todo el mundo.

Tuve la mejor experiencia con WebZás de principio a fin. WebZás tenía mi sitio web funcionando en un momento. No podía creer que abrir un sitio web fuera tan fácil. Y el producto es simplemente excelente. Gracias a WebZás . “

Kanan

Fillmore Pizza

” El precio es increíblemente bajo, y permite que nuestro restaurante agregue pedidos en línea que nuestros clientes adoran. ¡Nuestro sitio ahora recibe felicitaciones todos los días y WebZás hace que mi trabajo sea mucho más fácil! “. “

Chloria

Bobbie O's BBQ

” WebZás fue la única opción disponible con plantillas realmente atractivas y útiles. La ventaja es que es increíblemente fácil agregar y editar contenido, y actualizar el sitio con la ubicación y las ofertas especiales de nuestro camión de comida”

Steve

Simmer Milwaukee

“WebZás nos ha permitido crear un gran sitio web con un servicio muy fácil de usar. La capacidad de actualizar nuestra página según sea necesario ha demostrado tener un valor incalculable “. “

Steve

Sam Miller

” WebZás nos ha entregado el 110% cada vez, lo que nos ayuda a maximizar nuestro impacto en la web y en los dispositivos móviles. Pero lo que realmente brilla es el servicio al cliente de WebZás “.”

Brian

Lolita's Restaurant

” WebZás nos ha ayudado a generar más de 60 reservas adicionales por mes. Se ha pagado por sí misma una y otra vez. Además, ¡ayudó a que nuestro ranking de TripAdvisor subiera de 96 ° a 18 ° (y escalando)! “

John

Blue Lagoon Seafood

” Nuestros clientes aprecian la capacidad de ordenar en línea y personalizar sus artículos favoritos de nuestro menú “.

Ezequiel

Chile Peppers Mexican Eatery

” Buscábamos una plantilla limpia y elegante para mostrar nuestra marca. Queríamos una plantilla que nos permitiera actualizar y cambiar constantemente nuestra información, así como estar conectados a todas las maravillosas oportunidades de las redes sociales. ¡WebZás cumple con todo! Trabajar con WebZás fue un placer. ¡Los recomendaría altamente para tu próximo sitio web! ”

Shari

Mama's Boy

Share This