Pick a Section

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas con el equipo en línea de WebZás

Configuración y lanzamiento

¿Qué se incluye en el servicio de configuración completa?

Nuestro servicio de configuración completa incluye todo lo necesario para que su sitio sea lanzado y se vea genial. Ingresamos todos sus menús y contenidos de alimentos, agregaremos su logotipo y personalizaremos los colores. Agregaremos tus fotos, conectaremos cuentas de redes sociales, etc.

¿Cuánto tiempo llevará crear mi sitio web?

Tendremos su sitio listo en 3 a 5 días hábiles.
Tengo mi propio nombre de dominio. ¿Puedo usar eso?
Cuando te registres, te daremos un dominio temporal, como yourname.WebZás .com. Luego, una vez que tengamos su nuevo sitio configurado y listo para comenzar a funcionar, conectaremos su dominio para que lo vean sus clientes (no verán WebZás.com).

Todavía no tengo un nombre de dominio. ¿Puedo obtener uno a través de WebZás ?

No proporcionamos nombres de dominio, pero le recomendamos que compre uno de Godaddy.com. Corren alrededor de $ 14 / año.

¿Puedo usar mi alojamiento web actual?

WebZás es un servicio alojado, con alojamiento web incluido. Por lo tanto, no tendrá que pagar por su propio alojamiento después de lanzar su sitio con WebZás.

Mi restaurante tiene varias ubicaciones. ¿Podemos enumerarlos a todos en nuestro sitio web?

Sí, puede sin cargo adicional. Sin embargo, si está haciendo pedidos en línea, entonces cuesta un poco más por ubicación. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Tengo varios restaurantes y necesito que cada uno tenga su propio sitio web. ¿Ofrecen un descuento por volumen?

¡Sí! Recibirás un 20% de descuento cuando tengas dos o más sitios con nosotros.

Facturación

¿Cuanto cuesta?

El precio de WebZás se divide en dos pasos: el costo inicial de configurar su nuevo sitio web y el costo continuo de alojamiento y soporte.

Encontrará que con WebZás, estos dos costos son una fracción de lo que pagaría a un diseñador web o a una empresa local. Además, recibe calidad profesional y asistencia personalizada en WebZás, que a menudo no encontrará en ningún otro lugar.

Visite nuestra página de Precios para nuestros precios actuales y paquetes.

Vea una comparación de precios de WebZás contra la contratación de un diseñador web local.

¿Qué está incluido en la cuota mensual?

El servicio mensual incluye su alojamiento web y acceso a todas las funciones integradas en su sitio.

También incluye nuestro servicio de atención al cliente, que es lo que realmente aman nuestros clientes de nuestro servicio. Estamos aquí para ayudar como podamos.

Tendrá la capacidad de iniciar sesión y realizar modificaciones en su sitio cuando lo desee. Pero si está demasiado ocupado, podemos hacer actualizaciones de rutina para usted, por ejemplo, actualizar algunos elementos del menú o agregar una nueva foto, que está incluidos en nuestro servicio.

¿Hay algún contrato?

No hay contratos. Puede cancelar en cualquier momento.

Actualizando su sitio web

¿Puedo hacer actualizaciones yo mismo?

Sí. Tendrá la posibilidad de iniciar sesión y realizar modificaciones en su sitio cuando lo desee. Por ejemplo, cambiar elementos de menú, fotos, información, todo muy fácil de hacer.

Tenemos tutoriales y videos disponibles. Y, por supuesto, estamos aquí para ayudar a responder preguntas en cualquier momento.

¿Puedes hacer actualizaciones para mí?

Sí, solo envíenos un correo electrónico y nos encargaremos de ello (sin cargo adicional). Podemos hacer la mayoría de las actualizaciones de rutina para usted dentro de 1-2 días hábiles.

Optimización

¿Optimizarás mi sitio web para móviles?

Sí. Cada página de su sitio web está optimizada para dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas.

Así que no importa dónde se encuentren sus clientes y la marca de teléfono inteligente que posean, pueden encontrar fácilmente su restaurante, ver su sitio web, reservar una reserva y realizar un pedido.

¿Cómo vas a ayudar a que mi sitio web tenga un puesto más alto en los motores de búsqueda y Google?

Nos aseguramos de que su sitio web se construya utilizando todas las mejores prácticas actuales de la industria para la optimización de motores de búsqueda (SEO). Eso significa que le damos la mejor oportunidad posible de clasificar altamente en Google.

Optimizaremos las palabras clave en su sitio, así como también integraremos su lista de Google+ Mi negocio. Agregaremos la cuenta de Google Analytics a su sitio, para que pueda rastrear fácilmente la cantidad de tráfico que recibe (y más).

¿Ofrecen servicios adicionales de marketing en internet?

Sí, con nuestro plan Marketing Boost, creamos y enviamos un boletín por correo electrónico para su restaurante todos los meses. El marketing por correo electrónico lo ayudará a aumentar su base de suscriptores y promover promociones especiales, eventos y cupones. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.

¿Cómo funcionan las reservas? ¿Puedo usar OpenTable o algo más?

Si tiene una cuenta con OpenTable, podemos integrar a la perfección su widget de reservas OpenTable en su sitio web.

Podemos hacer lo mismo con cualquier otro servicio de reservas que elija utilizar.

O bien, le proporcionamos un formulario de reserva básico (personalizable), sin cargo adicional.

¿Cómo funcionan las reservas? ¿Puedo usar OpenTable o algo más?

¿Cómo recibiré mis pedidos en línea?

Puede recibir nuevos pedidos de varias formas: puede recibir una llamada telefónica (es una llamada telefónica automatizada), un correo electrónico o un fax, o cualquier combinación de estos.

O, si tiene una impresora de recibos, los pedidos se pueden enviar directamente a ese número.

Pedidos en línea

¿Cómo recibiré mis pedidos en línea?

Puede recibir nuevos pedidos de varias formas: puede recibir una llamada telefónica (es una llamada telefónica automatizada), un correo electrónico o un fax, o cualquier combinación de estos.

O, si tiene una impresora de recibos, los pedidos se pueden enviar directamente a ese número.

¿Puedo integrar mi sistema POS?

Sí, si tiene uno de los sistemas POS compatibles, nuestro plan “Premium” para pedidos en línea incluye la integración de POS.

¿Qué pasa si mi sistema POS no es compatible?

Aún puede tener pedidos en línea, con nuestro plan “Estándar” para pedidos en línea. Puede recibir nuevos pedidos con una llamada telefónica, correo electrónico, fax o puede conectarse a su impresora de recibos si tiene una.

Por cierto, no tiene que utilizar nuestro proveedor de pedidos en línea. Podemos integrar cualquier otro proveedor de pedidos en línea en su nuevo sitio web de WebZás.

¿Quién es OpenDining.net? ¿Necesito una cuenta con ellos?

Nuestro sistema de pedidos en línea funciona con OpenDining.net. Nos hemos asociado con ellos e integrado su sistema en el nuestro.

No necesita crear su propia cuenta con OpenDining. Cuando elija uno de nuestros planes de pedidos en línea, configuraremos e integraremos una cuenta de OpenDining.net para usted sin costo adicional.

¿Puedo aceptar tarjetas de crédito?

Sí, tiene la opción de aceptar pedidos con tarjeta de crédito. Aunque no es obligatorio (simplemente puede aceptar el pago en persona en el momento de la recogida o la entrega).

Para aceptar pedidos con tarjeta de crédito, deberá abrir una cuenta de Payment Gateway. Hay muchas pasarelas de pago que puede elegir. El que recomendamos es Stripe.com. Es muy económico y muy sencillo de gestionar. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.

¿Puedo usar un proveedor diferente de pedidos en línea?

Podemos integrar cualquier proveedor de pedidos en línea que elija para trabajar. Todo lo que necesita es nuestro plan básico para su sitio web, $ 49 / mes y podemos integrar su menú de pedidos en línea sin cargo adicional.
Share This