WebZás.com

Tu Salto a la Web

¡Gracias!

WebZas.com quisiera darte las GRACIAS por entrar a nuestro sorteo ¡TU NEGOCIO ONLINE YA! Ahora verás los detalles para que estés seguro de tener la mejor oportunidad posible de ganar! El ganador de nuestro sorteo ¡TU NEGOCIO ONLINE YA! será anunciado el 30 de mayo de 2017 a las 5 pm Hora de la Ciudad de México. Se anunciará el ganador tanto en la página nuestra de fans de Facebook como por medio del boletín de noticias WebZas a tu correo-e. Tu Negocio, el que sea, estará en línea, en solo dos semanas.

¡Gratis y a tu medida! 

Tu diseño a la medida

Ten la web que siempre has soñado en menos de 2 semanas. Conquista el espacio digital. Hazlo con un sitio web hecho solo para ti de punta a cabo, diseñado con profesionalidadSin complicarte. Sin tener que meterte códigos en la cabeza.Hago los ajustes necesarios en WordPress, después, solo pondrás tus textos y fotos con las herramientas que te instalo. Vas a contar con demos para elegir; los vídeo tutoriales que te hagan falta; y $300 en plugins Premium.

Aparecerás en Google (SEO)

La peor parte de esta historia es conseguir los clientes. Pero… ¿y si no necesitaras salir a buscarlos? El SEO hace que lleguen solitos. la gente busca en Google, te ven y ya estás en listo para recibir un nuevo cliente. Es por eso que, como bono por la primer vez te regalamos el marketing en las Redes Sociales, el SEO y el mantenimiento por 6 meses. ¿Cuanto valoras tu Marca y y el crecimiento de tu negocio en Internet? ¿Cuanto cuesta todo eso? Eso y más es lo que te estamos dando en esta oportunidad. NO LA DEJES ESCAPAR.

A continuación te muestro los detalles del SORTEO para que puedas asegurar tu éxito!

El día de la verdad : Sorteo

El ganador del sorteo ¡TU NEGOCIO ONLINE YA! será anunciado el 31 de mayo de 2017 a las 5 p.m. hora de la Ciudad de México.El ganador será anunciado tanto en nuestra página de fans de Facebook como a través de nuestro boletín de noticia, que llegará a tu correo.

 

El premio equivale a alrededor de

$1000 Dólares Americanos.

Compartirlo en las redes sociales es decisivo para tu éxito… .. ¡Queremos difundir la noticia sobre nuestro sorteo: ¡TU NEGOCIO ONLINE YA! . Por eso si no lo has hecho, ¡Simplemente copia y pega el siguiente mensaje en tu muro de Facebook!: 

*

He entrado al sorteo de WebZas ¡TU NEGOCIO ONLINE YA!. Visita http://bit.ly/2oQh2WCLoquegano y apúntate para entrar. ¡No te lo pierdas!

(así tus familiares, amigos y conocidos podrán entrar!) …

 

 

La manera más fácil de saber si has ganado ¡TU NEGOCIO ONLINE YA! es estar conectado con nosotros! Y el proceso para conectarte con es hacer esto ahora mismo:*

 

Si cumples todos estos pasos vas a poder saber quien es el ganador de ¡TU NEGOCIO ONLINE YA!.Y como seguro que hiciste bien la tarea podrás ser tu mismo. Esto te ayudará a mantenerte en contacto con nosotros para otras ofertas promocionales.

*Requisito sine cua non= obligatorio

Antes de irte

Quiero agradecer una vez

más tu suscripción y pedirte,

por favor, que compartas con todos

tus amigos el Sorteo

“¡VAMOS A CREAR TU PAGINA WEB YA!

¡GRACIAS!1 

¡Nos vemos pronto!